REIKI: El drenaje Reiki

19.01.2014 00:00

Se trata de respirar bajar la energía y hacerla constantemente salir mediante la exhalación por la parte donde esta el mal.
De la misma forma que si un pequeño riachuelo encuentra en su camino una gran balsa llena de agua estancada mal oliente donde en su superficie hay burbujas y musgo baboso. En esta balsa pues qué vida y qué energía puede haber. Pero resulta que este pequeño riachuelo trae agua limpia sana y llena de energía y vitalidad. Mientras haya entrada de esta agua suceden dos cosas, la primera es que la balsa de agua estancada acaba por llenarse y llega el momento que por los bordes comienza a salir el agua sobrante que sería siempre el agua sucia y estancada, pero por el otro extremo está entrando agua limpia, así que con el tiempo esta balsa se está drenando y va purificando sus aguas y llegará el momento que el agua sea limpia y haya pasibilidad de vida y que otros animales beban de sus aguas.
Lo que vengo a referirme que una balsa sin entrada del riachuelo es una zona donde la energía no fluye y por lo tanto donde no fluye la energía todos los elementos comienzan a deteriorarse. De la misma forma funciona exactamente con el cuerpo aunque solo esto de la balsa sea un ejemplo pobre, pero expresa la necesidad de un drenaje para que la sanación del cuerpo o de la balsa finalmente sea una realidad.
En lo que va en relación del cuerpo somos nosostr@s quien damos poder y amplitud a la energía que queremos que entre dentro de nuestro cuerpo ¿cómo? Canalizándola, con la constancia, e intención etecé, todo esto hace que la energía entrante en nuestro cuerpo y mundo dependiendo exclusivamente de nosotr@s puede entrar más o menos o incluso a grandes intensidades solo esto como explicación de .......
Así que el método LA ENERGÍA REIKI DRENAJE es el siguiente muy efectivo pues la primera vez que lo di hace ya algo más de un año en un bar a una mujer que tenía serios problemas de tobillos que casi no la dejaban caminar y en menos de un mes resultó una tremenda mejoría de casi increíble aceptar. Claro que se contaba con la herramienta de sanación más importante, y era que ella tenía tantas ganas de dejar de sufrir de poder caminar bien que trabajó duramente. Pero este duramente solamente está superditado a la misma persona que trabaja en su REIKI. Porque en realidad cuando una persona quiere trabajar en su REIKI, o en su sanación o en su avance la intensidad en su trabajo REIKI es la que determina el resultado final y la constancia fuerza y deseo puede hacer que se alcance lo deseado antes, o después o mucho más tarde, e incluso hay de reikistas que no logrando ver sus resultados inmediatos suelen abandonar y buscan otras fuentes u otros médios.
Sería como el ejemplo clásico de la balsa de agua estancada. Ya desde el mismo momento que está entrando aunque sea un chorrito de agua limpia ya ha comenzado el proceso de purificación de la balsa y sin duda alguna esto es tan cierto como la vida misma pero no saben hasta qué punto ya está habiendo un resultado positivo. Y así podríamos dar los ejemplo de ......
Así que si no permites que en ti fluya la energía positiva ya sea de REIKI, de pensamientos sanos, de positivismo etecé pues entonces no puede existir el drenaje, ni la salud, ni la sanación ni el mantenimiento de tu juventud. Y es tan elemental como la vida misma porque ........

Bueno así que sería mejor empezar con el método de LA ENERGÍA REIKI DRENAJE que sería como sigue:
1º Respirar profundo entrar en conexión con ELLOS pedir permiso y la energía y hacer bajar y que fluya la energía en nosotr@s.
2º Visualizar como siempre por encima de nuestra cabeza el chakra de energías que sería o el centro del corazón del universo, o la fuente original de toda la creación y energías, o bien como ya sabemos que la energía sanadora y creadora fluye siempre desde los pies de la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS. Así que cada quien puede optar.
3º Inhalar y hacer bajar las energías REIKI dentro de nuestro cuerpo
4º Hacerla fluir hacia la zona que pretendemos trabajar o sanar. Este método de sanación es muy personal y solo puede hacérsela una persona misma. Pero también al mismo tiempo cuando la persona reikista haya tenido varios éxitos en su haber mismo, es entonces cuando lo podrá dar a otras personas, sobre todo a las personas pacientes cuando quieren sanarse de algo en todos los sentidos. (Esto es siempre a nivel personal........)
5º Así que supongamos que el problema a sanar lo tenemos en una úlcera, o reuma o bien artrosis en un tobillo o bien rodilla, etc. Así que tomemos como ejemplo la rodilla. Hacemos junto con la inhalación (La respiración siempre en cuanto a las meditaciones y estos métodos siempre ha de ser por la nariz) Al inhlar bajamos la energía REIKI a nuestro cuerpo y al exhalar la enviamos hacia la rodilla y dejamos de forma natural que la energía salga por la rodilla. Al inhalar entra la energía dentro de nuestro cuerpo y al exhalar sale la energía fuera de nuestro cuerpo pero desde la zona de la rodilla y ¿Qué sucede?
En efecto lo que sucede es una sanación mediante el drenaje de la energía, que al salir la energía por la rodilla visualizamos que al mismo tiempo sale junto con la energía el mal o el problema que tenemos en la rodilla y así de esta manera con este fluir constantemente en este circuito de energías entrantes y salientes la rodilla se va limpiando, ya que cada vez que la energía sale por la rodilla fuera de nuestro cuerpo, arrastra fuera grandes o pequeñas porciones del mal o del problema. Y este método puede utilizarse con cualquiera de las enfermedades existentes en este planeta, ya que lo importante es invertir el flujo energético de forma que nunca la energía estancada permanezca, porque si permanece ampliamos la posibilidad de una expansión y cuanto más problema hay en nuestro interior más se agranda la zona afectada. Así que hay que permitir que la energía drene nuestros problemas. El circuito de esta sanación y de esta energía debe ser así: Inhalar entra energía, exhalar sale la energía.
Como ejercicio de comprobación pueden tomar como referencia un punto del cuerpo cualquiera como por ejemplo las yemas de los dedos de la mano derecha: por hacerlo complicado e inesperado: Háganlo una 9 veces inhalen y bajen la energía REIKI y exhale la energía REIKI por las yemas de los dedos, verán como al rato hay muchísimas sensaciones increíble en las yemas de los dedos que al ampliar el tiempo en esta practica, puede sentirse implicada energéticamente el resto de la mano. Es en realidad como el reikista hace sus sanaciones. Pone su mano sobre la zona afectada a tratar del cuerpo de la persona paciente. Inhala y baja la energía y mediante la exhalación empuja desde su mano la energía dentro del cuerpo de la persona paciente.
Háganlo muy a menudo, aunque también depende de la importancia que le dé la persona a este método de LA ENERGÍA REIKI DRENAJE, pero si por ejemplo una persona tiene cáncer, por la cuenta que le trae, las horas y el tiempo siempre serán poco para practicar este método de LA ENERGÍA REIKI DRENAJE.
Practicar solamente por dos semanas o diez días para experimentar y poder enriquecerse con estos dos ejercicios. No importa cual sea el problema ni las dimensiones del problema pero si con la intención, la meditación y nuestra fuerza mental hacemos que la energía REIKI entre en nosotr@s y salga fuera de nosotr@s arrastrando fuera las molestias y males y problemas del cuerpo, ponemos en practica dos grandes motores: 1º Hacemos una constante y plena sanación del cuerpo o de la zona afectada. 2º Que con esta practica de hacer constánte y continuamente la entrada de las energías sanadoras REIKI dentro de nuestro cuerpo al mismo tiempo crecerá, ampliará e incrementará el flujo energético del REIKI por que no es lo mismo alumbrar una casa con 40 vatios que con 100 vatios y cuanto más vatios incrementemos en nuestra energía REIKI, más luz daremos al cuerpo y al mundo. Y finalmente veremos que la esencia de todo es la continuidad y confianza es nuestro trabajo REIKI diario.

PARADHARMAdas