Los mensajes de tu cuerpo: PROBLEMAS CIRCULATORIOS (ARTERIAS)
Como la sangre representa la alegría de vivir, todo problema circulatorio, como el colesterol alto, indica que la persona que lo sufre no permite que circule la alegría de vivir en su vida todo lo que desea.
Si tienes algún problema en tu sangre, descubre por qué te tomas la vida tan en serio, y comienza a permitirte disfrutar más los placeres cotidianos, y a reírte de los aparentes dramas de la vida.
En el fondo, todo lo que vivimos es un juego, donde el alma aprende lecciones de amor, y te ayudaría ver las cosas desde una perspectiva más positiva y de alegría y gozo.
Como dice Lise Bourbeau en el libro “Obedece a tu cuerpo”:
Las arterias son las vías que transportan la fuerza de la vida, tanto desde el punto de vista físico como simbólico.
La persona con problemas en las arterias suele ser del tipo de persona que no deja que la alegría circule suficientemente en su vida. Le falta circulación, comunicación en uno o varios aspectos de su vida. ¿Es la circulación social? ¿Es la circulación de pensamientos cargados de alegría? A esta persona le cuesta trabajo dejar hablar a su corazón y no se atreve a generar situaciones que le produzcan alegría y contento.
Ha llegado el momento de que dejes de preocuparte por todo y dediques un tiempo a preguntarte qué te complacería. No siempre tienes que oscilar entre los placeres físicos y los del espíritu, es decir, entre tus deseos y tus valores espirituales. Concédete todos esos placeres, aunque al principio sean mínimos. Debes aprender a dejar circular en ti toda forma de alegría de manera frecuente y no sólo en breves momentos. La vida es demasiado importante para tomársela tan en serio…