LIMPIEZA ENERGETICA DE CASAS Y LOCALES
Limpieza de energías de baja vibración en Casas y Locales de Negocio -tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, talleres…-
Nuestra vivienda es un “ente”
Así como los seres humanos tenemos un campo físico y un campo etérico, las casas también poseen un campo físico y etérico donde van quedando grabadas todas las improntas energéticas positivas y negativas vividas en ellas por sus residentes. Una vivienda es un ente con su propia energía.
Todos hemos podido comprobar cómo nuestro paso por ciertos lugares o casas nos causan intranquilidad y malestar, y en cambio, otros sitios nos inducen a una sensación de paz y bienestar. Esto es debido a la energía que emana del lugar y que nuestro ser percibe aunque no seamos conscientes de ello.
Las energías de baja vibración (o negativas) en los hogares causan frecuentemente cansancio, insomnio, intranquilidad, irritabilidad, ofuscación mental, modificaciones en los estados de ánimo o en la forma de afrontar la vida, entre otras muchas alteraciones.
No estamos a gusto en nuestro hogar
Muchas personas sienten malestar en su casa e incluso sienten cierto rechazo a entrar en ella, desconociendo por completo la causa. Sin duda, muy a menudo es debido a la carga energética negativa que impregna el ambiente de la misma.
Es posible que su hogar haya pasado por momentos difíciles de discusiones o problemas de salud (por poner ejemplos) que han causado una gran impronta negativa en la misma.
Quizás usted esté viviendo en una casa donde antes hubieran vivido otras personas, algo a tener muy en cuenta, ya que las energías de los antiguos residentes han dejado impregnaciones en la misma. Es posible que hubiera sufrimiento, odio, violencia física o emocional, tristeza o problemas de diversa índole, emociones y acciones que han ido impregnando la energía de la casa.
También es posible que su vivienda se halle en un lugar donde antes se ubicó un edificio destinado a otros usos no residenciales (fábrica, oficinas, tiendas, etc.); en este caso también la casa, aunque sea de nueva construcción, conserva la carga energética de la actividad que allí se desarrolló y de la gente que allí trabajó, aunque haya transcurrido mucho tiempo.
En cuanto a los locales de negocios sucede lo mismo, pero más agravado todavía si es un local donde pasan centenares de personas cada día; distintas personas que de una manera u otra dejan su huella energética. Nos hemos encontrado con locales que estaban muy cargados de energías de baja vibración que afectaban a la entrada de clientes y por supuesto a la relación entre empleados, creando un ambiente de crispación que entorpecía la buena marcha del negocio. Después de realizar una limpieza y armonización energética, el cambio en positivo ha sido más que evidente.
Armonice energéticamente su hogar o negocio y cree un ambiente más confortable, alegre y positivo.
Algunas de las influencias energéticas de su vivienda o negocio pueden provenir del campo de la Geobiología.