AUTO-SANACIÓN MEDIANTE UNA PROYECCIÓN

05.05.2014 00:59

INTRODUCCIÓN A LA AUTO SANACIÓN

 

AUTOSANACION significa, de una u otra forma, que la persona misma utiliza cualquier medio de sanación en la que interviene su voluntad y su acción. AUTOSANACION es también ese proceso en que una persona se toma una medicina porque quiera sanarse, es la persona quien decide y toma esa decisión, quiere sanarse y por eso busca un medio para ello. Cuando oimos hablar de medicinas alternativas quiere decir que la persona está buscando otras formas de curarse, otras formas no invasivas para el cuerpo y que no tengan tantos efectos secundarios que para sanar una cosa repercute sobre la salud de otro órgano.

 

La AUTOSANACION implica otras muchas cosas más que cualquier otra medicina existente o cualquier otra medicina por existir. La autosanción implica la voluntad misma de la persona y la autosanación puede empezar desde un ejercicio de imaginación, autosugestión, automasaje, el cambio de pensamientos, el cambio de alimentación e incluso cambios drásticos como de trabajo, vivienda y otros. La diferencia que más marca, cuando somos nosotr@s mis@s que lo decidimos por nuestra propia voluntad. Entonces cuando se trata de una actitud cualquiera que sea y es voluntaria es auto, es sanación. El terapeuta energético no hace diagnósticos simplemente da información, da energías y también enseña a los demás como mejorar su calidad de vida y los implica en su propia autosanación.

 

En la AUTOSANACION puede implicarse la metafísica, el pranayama o ejercicios respiratorios, las oraciones, mantras, decretos, cambios de alimentación sana y natural, pensamientos positivos y energéticos. Donde podemos utilizar el poder de nuestra energía mental, emocional y espiritual para lograr nuestra SANACION. El amor, el amor es una de las medicinas más fuertes que combaten la apatía. la soledad. El amor te implica mucho movimiento, mucha actividad y mucha acción y dependiendo la forma de canalizar el amor implica mucha entrega y servicio. Herramientas y posibilidades a cuanto la autosanación son y tenemos variadísimas. Es cuestión de ir conociéndolas y adaptar a nuestra vida la que más nos convenga.

 

Como nuestra libertad de accíon y decisión prevalece sobre los impuesto, pués nadie puede condenar a una persona que por iniciativa propia y por querer mejorar, tome otro camino en las medicinas alternativas.