ANGELES
01.01.2014 00:00
Angeles
Los Angeles se llaman, solicitan y nos apoyan en la aplicación de las Sanaciones. Los Angeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. La mayoría de los ángeles no obran recíprocamente generalmente con los seres humanos a menos que tengan específicamente pedidos. Los Angeles de la guarda están siempre con nosotros. Los Arcángeles muestran el interés particular por los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndolos.
Los Arcángeles son una manifestación de la energía de Dios y nos ayudan en el proceso sanador de nuestras vidas.
Los Angeles son seres perfectos e inmortales creados por la Divinidad para ayudar al ser humano, generalmente expresan una o varias cualidades, virtudes y dones que les fueron dados y la irradian hacia quien solicita su amorosa ayuda, de igual manera, son mensajeros, conectores y transmisores entre el cielo y la tierra, iluminando inspirando, y enseñando otra visión.
Una representación más conocida de las jerarquías angélicas es la siguiente:
1. Los Serafines. Manifiestan la Gloría de Dios y propagan principios de vida a todo el universo, purifican e iluminan todo lo que esta cerca de ellos.
2. Los Querubines. Ellos manifiestan la Sabiduría de Dios y son los responsables del movimiento universal (orden al gran caos), son los guardianes del conocimiento supremo y difunden la ley del amor, son los portadores del don de la alegría.
3. Los Tronos. Ellos manifiestan la Unión con Dios, se les denomina así porque son los que según se cree, sostienen a Dios, son su “trono en el Universo”. Ellos son los portadores del don de la perseverancia.
4. Las Dominaciones. Manifiestan la Soberanía de Dios y por eso se les representa con un cetro y espada, símbolos del poder divino de la creación, en las personas brindan ayuda para vencer a los enemigos interiores, estableciendo la supremacía de Dios ante cualquier oscuridad. Ellos son los portadores de la curación.
5. Las Virtudes. Ellas manifiestan la Voluntad de Dios que llega rápidamente a cualquier parte del Universo, ellos son los portadores de los milagros, solucionando “mágicamente” algún problema o enviando un don o regalo inesperado.
6. Las Potestades. Manifiestan el Poder de la Luz de Dios, son los responsables de mantener el orden en todo el Reino, eliminando el mal, protegiendo a la humanidad. Ellos son los portadores de la protección.
7. Los Principados. Ellos manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza y su principal función es mantener el equilibrio de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego dentro del orden natural, son los responsables del reino vegetal y son los portadores del don del equilibrio.
8. Los Arcángeles. Ellos manifiestan el liderazgo de Dios y son los que dirigen las legiones de ángeles quienes responden a su autoridad, son responsables también del reino animal y son los que transmiten de manera directa los mensajes de Dios a la humanidad.
9. Los Ángeles. Ellos manifiestan la protección de Dios hacia todas sus criaturas, entre ellos se encuentran los ángeles de la guarda quienes se ocupan de la evolución espiritual y protección de los seres humanos. De los ángeles vamos a recibir: mensajes, consejo, luz, gracia, ayuda concreta, instrucción y guía.