ADN-DNA: Predisposición genética sanar el ADN

01.01.2014 00:00
Es tan fácil "ser víctimas" de todo y sentarnos a dejar que las cosas pasen... o a esperar que un milagro nos salve... víctimas de las circunstancias, víctimas de los demás... y también victimas del legado genético... Y si eso... es mentira?? Durante muchos años... generación tras generación hemos programado nuestras células para padecer...
Con la constante afirmación "Estoy genéticamente predispuesto a..." o "Es genético... mi mama... y la mama de mi mama...", repetida de padres a hijos en forma constante, perseverante y con total certeza de verdad... hemos calibrado nuestro ADN y lo hemos sintonizado con toda clase de apariencias, enfermedades y carencias... alistándolo para padecer porque esta genéticamente... ordenado... No es verdad que debemos quedarnos en eso...

De la misma manera podemos... tenemos el PODER de Reprogramarlo... de una manera sencilla, barata y agradable... simplemente AFIRMANDO la Salud y perfeccionado a nuestro ADN, de nuestras Células, de nuestro Cuerpo...
Si te fue fácil creer que estabas genéticamente predispuesto... y afirmarlo con fuerza de fe... ¿por qué no podrías hacer lo contrario? Es decir... ¡¡es lo mismo... polarizado al extremo positivo!!... Siendo así, ¡¡es tan fácil sanar!!... ¿no?... ¿probaste? ¿Realmente probaste afirmando con FE, con CERTEZA, constancia, perseverancia y coherencia?? Nos es tan facil orientarnos hacia lo oscuro... que no nos creemos capaces de reorientarnos hacia la Luz!!
Si no crees en vos mismo, difícilmente puedas creer realmente en alguien o algo mas...


Bien dicen: ¡¡usted lo rompió... usted puede repararlo!!!
Te propongo esta afirmación, para repetir cada día... las veces que así lo desees... EN VOZ ALTA... enfocando tu atención en una célula, en tu ADN celular y observando cómo se ilumina y desde allí... irradia Luz hacia todas las demás:

Aquí y Ahora, por el Poder que me brinda la Energía Creadora de Dios en MI... RENUNCIO a las creencias negativas respecto a mi salud y bienestar... RENUNCIO a toda herencia genética desarmonica alojada en mi ADN y lo reprogramo afirmando que mi ADN es PERFECTO y todas las células de mi cuerpo físico funcionan en PERFECTA ARMONIA, en AMOR y LUZ. Así ES AQUI Y AHORA

Observa con profunda compasión una cadena de tu ADN... yéndote con la consciencia justo al núcleo de tus cedulas... obsérvalo con AMOR INFINITO... Y expresa: Yo te AMO y yo te Reprogramo con profundo AMOR para que BRILLES y SEAS LUZ!! Imagínate tocándolo, acariciándolo, iluminándolo y visualiza una reacción en cadena a través de todas tus células hasta que todo tu cuerpo... sea LUZ!!!

Da GRACIAS tus padres por el legado energético de Amor y Luz que han depositado en vos!!

 
EJERCICIO PARA CONECTAR CON LAS CELULAS
Y SANAR DESDE NUESTRO ADN

Es un ejercicio que en la práctica no debe llevar más de 10 minutos… Tan solo consiste en relajarnos… sin dejar de permanecer con la Consciencia en el cuerpo físico… Nos conectamos con el pulso cardiaco, llevando los dedos índice y medio a la muñeca o al cuello, donde habitualmente se “toma el pulso”… y sentir allí los latidos de nuestro corazón… Una vez que los identificamos claramente y los sentimos en los dedos… acompasamos la respiración… Lo reiteramos dos o tres veces y luego dejamos a la respiración fluir de manera natural, relajada, natural… Ya hemos conectado la respiración con los latidos del corazón… Ahora… Simplemente imaginar que nos introducimos dentro de nuestro propio cuerpo... recorrerlo... desde afuera (piel) hacia adentro (órganos aparatos y sistemas) Mientras lo hacemos podemos agradecerles por su funcionamiento... bendecirlos... Finalmente... zambulléndonos en el torrente sanguíneo nos dejamos fluir hasta las células… Imaginamos una célula, con su membrana… solo vemos desde fuera la membrana… Respiramos profundo y nos sumergimos a través de esa membrana al interior de esa célula… nos sentimos flotar en el liquido que la compone… y vemos todos sus componentes… Como nadando, nos dirigimos hacia el centro… al núcleo celular… imaginándolo como una gran esfera… que puede estar girando… en movimiento… Su membrana… es luminosa, brillante… en una nueva inspiración profunda, la atravesamos… es como un portal que nos traslada al interior del núcleo celular…
Y allí nos encontramos con nuestro legado genético… los cromosomas… nuestro ADN … Vemos las hebras… las hélices del ADN moviéndose… flotando… en el interior de ese núcleo… podemos distinguir las moléculas que las unen y conforman… Ahora… vamos a reconectarnos con la respiración y las pulsaciones del corazón y en una nueva inspiración profunda vamos a impulsar a través de los latidos un Haz de Luz que ingresara a la célula llegando al núcleo y a nuestro ADN… iluminando esta cadena, llenándola de Luz, brillante, intensa… Podemos imprimirle colores… violeta para transmutar, rosa para armonizar, verde para sanar… o simplemente,… observar nuestro ADN sin juzgar… e iluminarlo permitiendo que la energía del Amor de Dios libere lo que deba liberar… sane lo que deba sanar… o simplemente… ILUMINE…

Podemos repetir ahora afirmaciones o decretos, oraciones, frases, palabras de amor y gratitud… e ir imprimiéndolas en el ADN…
 
REIKI Para quienes somos Reikistas, mantrando en este momento el símbolo de la distancia (el 3º símbolo Reiki usui) podemos romper la estructura del tiempo e ir con nuestra esencia al momento en que se formo nuestro ADN, momento en que recibimos el legado genético de mama y papa, y Bendecir nuestro ADN, darle Reiki, instalar símbolos, llenar de Amor, Luz y perfección ese instante en que fuimos concebidos y estas cadenas de Luz se unieron… Podemos imaginar que tomamos el ADN en nuestras manos y le brindamos Reiki llenándolo de Luz!! Podemos instalar en las hebras de ADN los símbolos que rompen estructuras mentales y bloqueos emocionales que allí estén radicados: Adamas de Cho Ku Rei y Sei He Ki... karuna nos brinda la energía de poderosos símbolos, como Zonar, Halu, Hart... capaces de llevar luz a las oscuridades de nuestra herencia genética... y también energetica... Shanti llevara PAZ y OM... Unidad!! Si sos Reikista de Karuna Avanzado te recomiendo justo en este instante... instalar el símbolo de Sanación a Nivel Celular y el de Amor Incondicional...

“La Anergia del Amor de Dios en Mi está PRESENTE en cada una de mis Células... la naturaleza de mis células es VIBRAR en SINTONIA con ese Amor... la naturaleza de mis células es la LUZ y desde ellas, ILUMINAR cada órgano, cada aparato, cada sistema de mi cuerpo físico... Imprimo LUZ en mis células a través de mi respiración... me conecto con los latidos de mi corazón y permito que la respiración PULSE a través de ellos, llevando en cada inspiración... LUZ al interior de mis células... Me conecto con el ADN dentro del núcleo celular e imprimo en su estructura palabras de AMOR, de GRATITUD, de BENDICION... ilumino cada hélice de ADN hasta que vibren y SEAN LUZ... Percibo cono cada parte de mi late al ritmo de mi corazón... cada órgano, cada células, el ADN dentro de las células... laten al ritmo de mi corazón... porque en mi corazón VIBRA el AMOR y llega a través del pulso sincrónico a lo mas profundo de mi SER... Entonces MI SER completo ES AMOR...es PERFECTO, es LUZ... mi células es AMOR, LUZ Y PERFECCION, mi ADN es AMOR, LUZ y PERFECCION “

Una vez realizado esto… en consciencia emprendemos el viaje de regreso al exterior… saliendo del núcleo… de la célula, del órgano… y finalmente restableciendo la atención en la respiración, los latidos y en el cuerpo físico…